Combat Commander es una gama de juegos de estrategia con motor de cartas, centrados en acciones tácticas de infantería durante la Segunda Guerra Mundial. En este primer volumen de la gama, un jugador asume el papel del Eje (Alemania) y el otro controla a los Aliados (Estados Unidos o la Unión Soviética). Los jugadores irán alternando turnos, en los que jugarán una o más cartas de decisión de su mano para activar sus unidades sobre el mapa y efectuar diversas tareas. Para conseguir la victoria, los dos contendientes deberán desplazar sus unidades de combate por el mapa para atacar a las de su enemigo e intentar ocupar tantos objetivos como sea posible.
El éxito o el fracaso de un jugador se determina mediante las fichas de objetivo específicas de cada escenario, la destrucción de unidades enemigas y la salida de unidades propias del mapa por el margen del contrincante. Cada unidad de tiempo en términos del juego se divide en un número variable de turnos del jugador. En cada turno, el jugador activo dará órdenes y ambos jugadores efectuarán acciones, en función de las cartas de que dispongan en la mano, lo que da lugar a una secuencia de juego fluida y dinámica. A intervalos aleatorios, se producirán eventos, favorables o desfavorables, que añadirán algo de caos e incertidumbre a los planes trazados por cada jugador.
10 Mapas doble cara de 43 × 56 cm352 Fichas grandes (de 1,6 cm de lado)280 Fichas pequeñas (de 1,3 cm de lado)220 CartasReglamentoCuaderno de escenarios (de 40 páginas)Hoja de marcadores4 hojas de ayuda a doble caraEsta edición incluye los cuatro mapas y once escenarios de la ampliación «Paracaidista».
This product has run out of stock. You may send us an inquiry about it.
This product is currently unavailable. You may send us an inquiry about it.