Draco Ideas

Preventa - 2da Guerra Mundial - Warfighter - Español

$64.990
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Warfighter es un juego cooperativo (hasta 6 jugadores) en el que todos los jugadores (o un solo jugador en solitario) luchan juntos para cumplir una misión, mientras que el sistema de juego controla las fuerzas enemigas. Los jugadores ganarán si completan con éxito el objetivo de su misión que viene descrito en las cartas de objetivo, pero perderán la partida si agotan los turnos de juego disponibles para completar la misión o muere el último miembro del equipo.

Sistema de juego

Warfighter es un juego de cartas diseñado por Dan Verssen, que recrea a nivel táctico el combate durante la segunda guerra mundial en Europa. El juego se desarrolla por medio de misiones que son independientes entre sí. Para cada misión, los jugadores seleccionan uno o varios soldados junto con sus habilidades, equipamiento, y armas con los límites de recursos que impone la misión. Los jugadores solo dispondrán de las armas y equipamiento que han seleccionado y que trasportan para enfrentarse a los enemigos que encuentren en su camino, por lo que la planificación y preparación de la misión es vital para su éxito.

Una vez que han creado su pelotón personalizado, los jugadores se adentrarán en territorio enemigo para tratar de cumplir con su misión. Tienen en torno a 30-60 minutos, que es lo que suele durar una partida, para cumplir con su misión o fracasar en el intento.

Warfighter es un juego cooperativo (hasta 6 jugadores) en el que todos los jugadores (o un solo jugador en solitario) luchan juntos para cumplir una misión, mientras que el sistema de juego controla las fuerzas enemigas. Por tanto, no habrá un jugador ganador o perdedor: todos los jugadores ganan o pierden la partida como un equipo.

Los jugadores ganarán si completan con éxito el objetivo de su misión que viene descrito en las cartas de objetivo, pero perderán la partida si agotan los turnos de juego disponibles para completar la misión o muere el último miembro del equipo.

Aunque cada partida es una misión independiente, se puede jugar una campaña de varias misiones con el mismo pelotón mejorando las habilidades de los hombres y sustituyendo a los soldados caídos en combate.

Por tanto, es fundamental para el desarrollo del juego el despliegue inicial que comienza con la selección de una carta de misión. Dicha carta de misión determina cuantos puntos tendrán disponible los jugadores para generar a su pelotón, y la duración de la partida en turnos, entre otros parámetros de juego. Una de las partes más importantes de este despliegue inicial es la selección de soldados, sus habilidades, y su equipamiento y armamento. El pelotón de los jugadores estará formado por soldados jugadores (uno o varios por cada jugador) y soldados no jugadores. Los soldados no jugadores empiezan la partida ya con una serie de cartas de armas, habilidades, y equipamientos específicos y que figuran en sus cartas.

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