En el futuro, el motor que impulsa la economía es la explotación minera, y el Crystalon Celestia destaca como el mineral más preciado gracias a su inmenso potencial energético. Los seis grandes reinos de Infiniton han colonizado Celestia Quasaris, un planeta deshabitado en el que se han registrado altas cantidades de este preciado recurso. Cada reino erige su propia ciudad minera para extraer y aprovechar el mineral. Los distintos reinos se reúnen anualmente en el Concilium para definir las reglas de gobierno del nuevo planeta.
Concilium Urbis es un juego de 1-6 jugadores, especialmente diseñado para momentos distendidos. Con unas reglas sencillas podrás aportar a tu mesa diversión para un alto número de jugadores manteniendo la profundidad del juego y sin complicarte en una espesa explicación. En tu experiencia encontrarás alianzas, votaciones, gestión del mineral- energía y colocación de losetas como patrones de puntuación.
¿Quieres un juego con profundidad que llegue a un buen número de jugadores y que no sea difícil de explicar? Concilium Urbis es el juego que estás buscando.
Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.