es un juego de mesa de cartas cooperativo, en tiempo real, en donde los jugadores entrarán en un reino de fantasía con tan sólo cinco minutos para completar sus misiones. Para ello, deberán de encontrar su equipo, obtener la misión, subir de nivel y enfrentarse a diferentes desafíos, todo esto con el reloj corriendo en su contra.
Los jugadores robarán y jugarán cartas, donde cada una de ellas mostrará tanto un objeto como una misión. Los jugadores podrán pedir a otro los objetos que necesiten para llevar a cabo las misiones. Todo el mundo jugará los objetos en la misma pila y después, podrás colocar la misión en la misma, una vez que todos los objetos hayan sido colocados. Parece fácil, salvo por el hecho de que tan solo tenéis cinco minutos y habrá que hacerlo todo a prisas. Además, si encima te equivocas de objeto, cargarás la mochila de tus compañeros y estarás un paso más cerca de fracasar…
Un divertido juego cuya acción transcurre a tiempo real y donde las prisas no serán buenas consejeras, pero sí necesarias.
Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.