Cañón Negro, 16 de mayo de 1927.
Marguerite Grant no podría haber pedido un día mejor para ese viaje en helicóptero. Si bien admitía la utilidad de esos medios de transporte modernos, no le gustaba volar, mucho menos en un prototipo experimental; prefería tener los pies sobre la tierra y, como ese día, solo se subía a una aeronave cuando era estrictamente necesario. Se trataba de un asunto demasiado importante para considerar la idea de delegar, ni siquiera en su oficial ejecutivo de confianza, que se había ofrecido a ir en su lugar. Marguerite había estado siguiendo este proyecto durante años y estaba convencida de que su aprobación se hallaba próxima, especialmente después de conversar con Herbert Hoover, el Secretario de Comercio, con quien había almorzado la semana anterior.
Cuando avistó el río Colorado, le indicó al piloto que lo sobrevolara. Desde las alturas podía disfrutar de un espectáculo sin parangón; fascinada por el poder y los colores de aquel río que fluía entre las rocas, su mente proyectó la imagen de un gigante de cemento que se superponía a lo que le transmitían sus ojos. Donde ahora no había nada, se levantaría una presa sin igual en los Estados Unidos. También sería posible construir caminos que, utilizando aquel gigante como puente, unieran las orillas del río de lado a lado. Fue una visión que se prolongó apenas un instante, aunque le infundió la certeza de cuál sería el futuro del Cañón Negro.
La Conexión Colorado incluye elementos nuevos: un nuevo mapa, espacios de acción de puente, áreas de asentamiento industrial y componentes adicionales para completar la experiencia de juego.
Componentes:
ENLACE A LA BGG
Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.