Tiny Turbo Cars es un frenético juego de carreras para 2 a 4 jugadores en el que programa los movimientos de su pequeño coche de juguete con anticipación, con un rompecabezas deslizante que actúa como su control remoto.
¡Elige tu auto, toma tu control remoto, crea la pista y prepárate para correr! Al comienzo de cada ronda, los jugadores tienen que abrirse camino a través de sus controladores de rompecabezas deslizantes simultáneamente, tratando de crear la secuencia de acciones que quieren que su automóvil realice durante la ronda.
Cada símbolo en el rompecabezas corresponde a una de las acciones posibles, pero solo se aplicarán las dos filas centrales de comandos en sus controladores, por lo que hay espacio para maniobrar, ¡pero sea rápido! El primer jugador en dejar su controlador será el primero en mover su automóvil durante la ronda. Luego, cada jugador ejecuta el programa que creó, y cuanto antes juegues durante una ronda, más seguro estarás de que tus acciones realmente se desarrollarán según lo planeado en lugar de chocar contra obstáculos inesperados… ¡u otros autos!
Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.